lunes, 5 de julio de 2010

ALBERTO CONTADOR SE DEJA LA PIEL


No tiene nada roto, pero la verdad es que sufre dos aparatosos golpes en zonas de "giro del cuerpo".
Aunque de todas formas se cree que el corredor del ASTANA y máximo favorito para ganar el TDF no tenga ninguna herida que pueda poner en peligro su reinado.

Contador cuando le preguntaron acerca de la caída declaró qué “hoy era el peor día para caer porque mañana es un día muy duro con el pavé, que te golpea todo el cuerpo, pero quiero ser optimista. Vamos a intentar recuperarnos y ponernos hielo cuanto antes".

Por otra parte, Lance Armstrong ha vuelto a hablar, ya que un periodista le preguntó sorprendido si era verdad que se había caído, a lo que Armstrong contestó que "es verdad que me he caído, pero hoy todo el pelotón se ha caído. Tengo un golpe en la cadera. Tuve mucho miedo porque se producía una caída tras otra y había gente por el asfalto en todos los lados".

Armstrong se refirió al parón que realizó el pelotón diciendo qué "no hubiese sido justo atacar en esas circunstancias, por eso hablamos entre todos y tomamos esa decisión".

2 comentarios:

  1. Mañana nos espera una etapa de pavés muy interesante.
    Los ciclistas llegarán magullados al Infierno del Norte por lo que los nervios estarán a flor de piel y todo el mundo querrá ir bien colocado en el pelotón.
    Lo que provocará que las caídas y los percuances se sucedan con mayor frecuencia.

    Siempre y cuando el pelotón no nos deleite con un espectáculo bochornoso como el de la etapa de Spa.
    Cosa que dudo ya que Lance y los suyos tienen que aprovechar el pavés para poner contra las cuerdas a Alberto y generar una buena escabechina.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente... un etapón mañana. Espero que antes de carrera no se haya puesto el listón tan alto y nos llevemos un chasco...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar